Clínica Maria Cristina – Optica, Audiología, Psicotécnico, Psicologia

C. San Pablo, 6

Tomelloso, (C. Real)

Teléfono

926 50 80 59
646 96 82 97

Mail

centromcristina@gmail.com

Contactología

Formación y experiencia en contactología

Clínica Mª Cristina / Contactología

Clínica Mª Cristina, se ha distinguido siempre por la Contactología Clínica que se realiza desde sus “inicios”. La Dra Emilia Novillo Díaz, tuvo una formación y experiencia en contactología en diferentes clínicas e instituciones especialistas en lentes de contacto y patologías oculares; de la mano de doctores en optometría y doctores en oftalmología siempre ha tenido una dedicación especial en la adaptación de todo tipo de lentes de contacto.

 

Su tesis doctoral sobre lentes de contacto multifocales, su continua formación y actualización  lo avalan, además de su trayectoria profesional y dedicación a la parte clínica de las contactología con el único fin de mejorar la CALIDAD DE VIDA de quienes se ponen en sus manos.

 

En Clínica M Cristina, la dra Emilia Novillo, con la ayuda de un gran equipo de optometristas, realizamos un estudio visual y ocular del paciente que quiere probar o necesita usar lentes de contacto, sea la causa o motivo del uso de lentes de contacto que sea. Desde control o manejo de miopía en niños o adolescentes miopes, uso ocasional, presbicia, tratamiento de patologías oculares como sequedad ocular, ulceras recidivantes, queratocono, pelúcida, anillos intraestromales, trasplante corneal, post-cirugía láser, astigmatismo alto, moldeo corneal, hasta un uso inadecuado o mala experiencia o “INTOLERANCIA” a las actuales lentes de contacto que le han sido adaptadas o vendidas en otra óptica.

El paciente usuario de lentes de contacto de Clínica Mª Cristina, además de realizarle un examen visual y ocular específico, es seguido en función de edad, tipo de lente de contacto, patología subyacente o características peculiares con la frecuencia que requiere. Un trato personalizado que permite reducir abandono de lentes de contacto, pues según la evolución de cada caso, podemos probar otros materiales, diseños, geometrías o soluciones de mantenimiento que mejoren su adaptación con el tiempo en función de la investigación y su evolución en la contactología actual. Por ello, trabajamos y colaboramos en la realización de estudios para la industria e investigación con todos los principales laboratorios de lentes de contacto: Alcon, Cooper Vision, Bausch and Lomb, Servilens, Conóptica, TIEDRA, Eurolent, Interlenco, Mark Ennovy, etc.

 

 

Contactología

La adaptación y uso de lentes de contacto en Clínica M Cristina queremos que se convierta en una EXPERIENCIA VISUAL ÚNICA, como tus ojos: ÚNICOS E IRREPETIBLES.

Resolvemos sus dudas!

No dudes en consultarnos, estaremos encantados de atenderle.

HORARIO DE LA CLÍNICA

Lunes a Viernes: 

Mañana 9:30 a 13-30

Tarde 16:00 – 20:00

Sábados

10:00 – 13:30