Clínica Maria Cristina – Optica, Audiología, Psicotécnico, Psicologia

C. San Pablo, 6

Tomelloso, (C. Real)

Teléfono

926 50 80 59
646 96 82 97

Mail

centromcristina@gmail.com

Nuestras marcas en monturas

En Clínica Maria Cristina de Tomelloso

Trabajamos con fabricantes y distribuidoras a nivel mundial

Nuestras marcas en monturas son primeras marcas de las grandes empresas fabricantes y distribuidoras a nivel mundial: Luxottica, Safilo, Marchon, Marcolin, son la cuna de la Moda.

Las fábricas en Europa y América cuentan con equipos de I+D+I en la elaboración de productos de calidad. Un ejemplo es Oakley, una marca que es sinónimo de calidad, diseño, comodidad, seguridad y moda gracias a la investigación que hay detras de la palabra “Oakley” convirtiendose en un lema de distinción, signo de prestigio.

Disponemos también de monturas de gran calidad, y misma garantía que grandes marcas con precios adecuados a todos los usuarios, porque creemos que la SALUD VISUAL NO ES UN LUJO, ES UNA NECESIDAD.

Y para los más pequeños, y no menos importantes, buscamos la montura perfecta, que cubra todos los aspectos, seguridad, durabilidad, comodidad, adaptación, ligereza y por supuesto, no olvidamos la estética que nuestros pequeños merecen. Sus monturas deben ser adecuadas a su rostro, características fisionómicas para aportar una visión cómoda en su “pequeño mundo”, por ello, para los más pequeños disponemos de monturas de puente invertido, silicona, varillas adaptables, y con materiales adecuados a su ritmo de vida.

Algunas de las marcas principales con las que trabajamos ...

Resolvemos sus dudas!

No dudes en consultarnos, estaremos encantados de atenderle.

HORARIO DE LA CLÍNICA

Lunes a Viernes: 

Mañana 9:30 a 13-30

Tarde 16:00 – 20:00

Sábados

10:00 – 13:30